Nuestro Equipo

Nuestros especialistas están certificados y tienen un mínimo de 10 años de experiencia en estas áreas.

Sobre nosotros

Capacitaciones

CAPRESILIENCIA provee servicios de capacitaciones en Gestión de la Continuidad del Negocio y Resiliencia Organizacional para profesionales más detalles

Servicios

  • Gestión de Crisis
  • Recovery as a Service
  • Ciberseguridad
  • Programa de Resiliencia Organizacional
  • Asesoría especializada

Nuestro enfoque se define a través de la metodología IMS2 del PECB con la cual nuestros consultores están certificados y han podido trabajar con varias organizaciones de diferentes industrias y tamaños. El servicio de I-SGCN incluye la definición y la implementación de 21 procesos de gestión que permiten a su organización cumplir con la ISO 22301 y asegurar una gestión eficaz y eficiente de la continuidad del negocio.

Estos 21 procesos se definen de la manera siguiente:














En adición, nuestro servicio contempla algunos conceptos del Manifesto de Adaptive Business Continuity que toman en cuenta las realidades de la implementación de la Continuidad del Negocio y permiten su integración más eficaz y eficiente en las organizaciones. Este servicio se apoya también sobre el estándar ISO 22313.

CONTACTENOS para que hablemos de su necesidad.

Implementación de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio


El servicio I-SGCN permite a su organización implementar un Sistema o Programa de Gestión de la Continuidad del Negocio de acuerdo con la norma ISO 22301:2012 y las buenas prácticas de la industria.

Con una mirada actualizada y realística, nuestro servicio incluye una metodología específica para la implementación de su Programa cualquier sea el nivel de madurez de su organización respecto a la gestión de la continuidad del negocio.

Basado en el sistema de gestión de la International Standards Organization (ISO), se desarrollará su programa acorde a la metodología PDCA:

PLAN – Planificar
DO – Ejecutar
CHECK – Verificar
ACT – Mantener